Mega revela infartante adelanto de segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”

Una muerte azotará a Villa Ruiseñor

El pasado miércoles, el final de la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados” nos dejó a todos con los nervios de punta. Y es que el disparo que mantiene a María Elsa entre la vida y la muerte, mientras el Padre Reynaldo se salvó por los pelos de ser asesinado por Armando Quiroga.

Es por eso que Mega adelantó que este domingo darán un adelanto extendido de lo que se viene este lunes con el estreno del segundo ciclo de la historia de Villa Ruiseñor. Pero en el Facebook de Mega ya dieron un botón de muestra de lo que veremos.

Y es que el terremoto de Valdivia, que azotó el sur de Chile con una fuerza devastadora, cambiará la vida de los habitantes de Villa Ruiseñor y acabará con la vida de alguien muy querido por nuestros personajes, y no es Lamberto por lo que se puede apreciar.

Pero no sólo eso, y es que Ernesto Moller descubrirá que su hija Mercedes sostiene una relación lésbica con Barbara y la enfrentará, lo que comenzaría la serie de problemas que tendría la pareja en una sociedad tan conservadora como el Chile de los 60.

¡Avance segunda temporada #PerdonaNuestrosPecados!

¡EXCLUSIVO! Este domingo no te pierdas el gran avance de #PerdonaNuestrosPecados en su segunda temporada.

Publicado por Perdona Nuestros Pecados en viernes, 13 de abril de 2018

Video Destacado