El emocionante mensaje con que Fernando Godoy le dio la bienvenida al mundo a su hija Lua

¡Qué emoción!

A primera hora de este lunes salió a la luz pública la noticia del nacimiento de Lua, la hija del actor de Mega, Fernando Godoy y su pareja Ornella Dalbosco, pero no habían más detalles al respecto, salvo que ambas se encontraban en perfectas condiciones. Pero en horas de la tarde el protagonista de “Tranquilo Papá” alzó la voz en las redes sociales con un emocionante relato sobre lo hermoso que significa que ahora es papá.

“Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5:31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas, la noche más intensa y bella, nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO”, partió señalando Fernando.

Para luego dedicar unas palabras a su compañera de vida, “Mi querida @ornella_dp, valiente y enamorada de su momento, lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos padres. Estamos bien y felices”.

Y finalmente agradecer a todos quienes lo han acompañado en este proceso, “Gracias a nuestro equipo médico de Clínica Las Condes, en especial a nuestro guía y amigo el seco Dr. Marcelo Pradenas y nuestra matrona Ximena Encinas que durante horas nos entregó el amor y talento que necesitábamos. A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros. Gracias, gracias, gracias a tod@s por tanto cariño, ahora a cuidar a nuestro diamante.”Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…” Ghandi”. Un hermoso mensaje que colmó las redes sociales de parabienes para este bella familia y por supuesto para la pequeña Lua.

Video Destacado