Michelle Carvalho deja boquiabiertos a sus fans con destape… ¡Por partida doble!

¡Libre soy!

La modelo brasileña y reconocida chica reality Michelle Carvalho se encuentra disfrutando de unos relajados días en la localidad española de Ibiza, donde las playas, las fiestas y también el destape están a la orden del día; y la joven modelo ha seguido estos puntos al pie de la letra.

Así lo ha hecho saber a través de su cuenta Instagram donde sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde luce un diminuto traje de baño en la parte trasera, pero al parecer eso no fue suficiente pues horas más tarde publicó un video donde la joven sale tapándose sus pechos con su brazo bajo la leyenda, “Libertad & Felicidad #formentera #playadesilletes 💙🐠 #allnatural”.

Una publicación que en solo una hora en las redes sociales ya suma más de 67.000 reproducciones y comentarios tales como, “Liberteeee!! Me encanta ♥”; “Demasiado mina 😍 libertad total 🙌🏻”; “Me enamoré de una sirena”; “Eso se llama vivir la vida Feliz 👏🏻💙”; “Michi se nota que estas pasando por un bello momento se te ve muy feliz besos hermosa😘😘😍😍😘” y “Deberías dar típs para tener ese cuerpazo ! Y como bajar el abdomen y todo eso ! Sería genial !!! Estás guapísima Michele !!! Saludos desde 🇺🇸”, por nombrar algunos.

Video Destacado