Millaray Viera y Álvaro López sorprenden cantando en “Mucho Gusto” junto a su hija

Maravilloso.

Durante la mañana de este viernes el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, se dedicó en su mayoría a los papás, tomando en cuenta que este domingo celebramos su día en nuestro país, y Millaray Viera declaró a sus compañeros que si bien en un principio mantener una buena relación con su ex pareja, el música Álvaro López, no fue fácil “pues ningún matrimonio termina bien”, lo cierto es que el amor por su hija Julieta es más grande que todos los rencores.

Y así lo demostraron al finalizar el programa donde Luis Pedraza, Paty Maldonado y Luis Jara, dedicaron un musical a los padres del Chile; pero donde el llamado “broche de oro”, lo pusieron Millaray Viera, su ex pareja Álvaro López y su hija Julieta, quienes cantaron a coro el tema principal de la película infantil “Coco”, “Recuérdame”.

Un momento que también Millaray plasmó en su cuenta de Instagram con una fotografía bajo la leyenda, “Hoy los papás de la Julieta nos dimos el gusto de cantar con ella en la tele, celebrando el Día del padre ❤”. Postal que recibió un especial comentario, el de Marcelo Díaz, actual pareja y futuro esposo de Millaray Viera, “Acabo de ver el video y fue un momento hermoso. Linda mi Juli con su voz maravillosa y que bonito verla cantar con sus papás. Y tu voz @millarayviera me derrite ❤”, escribió el político, a lo que la joven respondió, “????lindooooo!! Estábamos los 3 enfermos!! Pero lo hicimos con cariño. Te amo mucho mi amor hermoso”.

Hoy los papás de la Julieta nos dimos el gusto de cantar con ella en la tele, celebrando el Día del padre ❤

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

Video Destacado