Panel de “Mucho Gusto” entrega su visión sobre polémico video de Karol Dance

No pasaron por alto el tema.

Mientras Karol Dance estaba disfrutando de unos días de vacaciones en Estados Unidos, comenzó a circular un video de una transmisión de su programa “Comunidad K” de radio Carolina donde hubo un juego de índole sexual con una persona que figuraba abajo de la mesa y que lo llevó a pedir disculpas por lo sucedido a través de un extenso desahogo en las redes sociales. Y si bien el joven no ha retomado sus labores como panelista del matinal de Mega, sus compañeros de “Mucho Gusto” tocaron el tema en pantalla.

La primera que habló fue Patricia Maldonado quien señaló que las disculpas públicas del joven, “me parece de una madurez increíble”, y destacó, “es lamentable que haya pasado esto y quiero que sepas que a pesar de todo yo le presto mi hombro porque él no ha cometido ningún crimen”.

José Miguel Viñuela fue claro en señalar, “en esta oportunidad se cometió un error, pero nosotros acá tenemos que apoyar y ojo que no empaña su calidad como comunicador”, enfatizando que, “aquí hay un error, evidentemente va a tener una sanción, pero nosotros no somos nadie para condenar”.

Por su parte Luis Jara confidenció que se comunicó con Karol vía telefónica y que, “él sabe que esto no pasará desapercibido de una sanción, que tendrá que sentarse con el director de radio Carolina, que tendrá que pararse frente a las cámaras a dar una explicación, entendiendo que si bien no cometió ningún crimen, esto no es gratis”.

Mientras que Karla Constant destacó, “me encanta que hoy estemos hablando de este tema, porque podríamos perfectamente no haberlo hecho”, agregando que el “Mucho Gusto” es una familia y que, “al final nos sumamos todos, porque todos juntos hacemos este programa”, para rematar con, “si están esperando un linchamiento acá no lo va a ver”.

Video Destacado