Nacho Gutiérrez se cuadra con Pamela Díaz en desmedro de Carolina de Moras

Sin filtro.

Pamela Díaz finalmente aclaró que su salida de “La Mañana de CHV” en mayo pasado se debe netamente a temas personales y no a conflictos con Carolina de Moras, pues con ella no tiene relación desde hace ya varios años. Específicamente desde el 2017 cuando Ignacio Gutiérrez demando a CHV por discriminación amparándose en la Ley Zamudio, donde la ex animadora del Festival de Viña no lo apoyó.

Y fue precisamente el animador quien alzó la voz tras las declaraciones de “La Fiera”, señalando en conversación con el programa “Intrusos” de La Red, “De la Pamela se pueden decir muchas cosas, porque también la Pamela genera muchas cosas. Pero me quiero quedar con lo que a mí me sorprende de ella. Así debiéramos ser todos. Si te llama un compañero de trabajo, sea animador, sea periodista, panelista, camarógrafo, por un tema, cuando tú estás presente, hay que dar la cara. Y la Pamela desafió a la empresa que le pagó el sueldo y muchas otras cosas más. Yo creo que los comunicadores tenemos que dar esa señal”.

Mientras que haciendo alusión a Carolina de Moras remató con, “Basta. Si alguien no quiso colaborar, cuando estamos hablando de un tema de derechos humanos, no estamos hablando de una pelea farandulera, que dijo que se veía mal, estamos en una cuestión importante. Y si ella no le quiso hablar después (Pamela a De Moras), bien me parece, fíjate”.

Video Destacado