Nacho Gutiérrez se emociona con carta de su novio en “Llegó tu hora” de TVN

¡Manden pañuelos!

El animador del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, Ignacio Gutiérrez fue el invitado de esta semana del programa “Llegó tu hora” que conduce Gonzalo Ramírez en TVN, donde habló de todo; de la polémica por abusos sexuales de Nicolás López, su distanciamiento con Carolina de Moras, su conflicto con CHV que lo llevó a demandar a sus ex jefes y sobre su nueva oportunidad laboral en otra casa televisiva.

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de la noche vino de la mano de Rodrigo, su pareja hace cinco años y que nuna se ha dejado ver públicamente, pero que quiso sorprender a su pareja a través de una carta. “Nacho, han pasado cinco años y un poco más desde la primera vez que la vida nos juntó, aunque al principio un poco tímidos brotó rápidamente la química necesaria para encontrar en la mirada del otro un espacio de acogida y de complicidad, rápidamente nació la decisión de jugársela por el otro con total transparencia, revelando todas nuestras certezas y temores. El tiempo nos mostró a ambos con pasado, vivencias, historias diferentes, pero con formas de ser y valores muy similares”, partía diciendo la misiva.

La que continuó con el siguiente texto, “La vida nos puso a prueba duramente durante el conflicto con Chilevisión, a todas luces parecía tan injusto, antojadizo, irreal y en ese momento se revelaron las personas que de verdad estaban a nuestro lado y definitivamente quedó muy claro que muchos de aquellos que en su momento fueron acogidos en nuestro hogar ya no estaban ahí, fue el momento en el que se puso públicamente en duda la credibilidad de tus palabras, tu actuar y tu profesionalismo, sorprendentemente testigos de lo ocurrido y a quienes en su momento tú les diste una mano, ahora te daban la espalda”, y luego agregó, “parecía que todo se desmoronaba, el tema nos afectó tremendamente a los dos y sin duda a toda la familia más cercana, ahí estuve para ti y tú sabes que el apoyo fue absolutamente incondicional, a veces con una palabra de aliento, otras veces sólo con mi presencia, una caricia o mi silencio a tu lado, en una puesta de sol. En lo personal tú sabes que también me fue difícil, pero estoy absolutamente convencido de que lo sucedido nos ha fortalecido tremendamente”.

Para terminar con unas emotivas palabras, “En marzo pasado cumplimos cinco años juntos y lo celebramos simbólicamente con nuestros anillos, reflejo del fuerte amor que nos une. Estamos envueltos en una relación que se proyecta hasta que la muerte nos separe y que irradia felicidad a quienes nos rodean. En poco tiempo le daremos espacio a la formalidad a través de la unión civil en pareja. Nacho, me descubriste y te descubrí, la vida y la nueva energía nos juntó, nos hicimos secuaces de nuestras vidas y nos amamos, estoy a tu lado para siempre. Como nos hemos dicho muchas veces, te amo con locura máxima, Rodrigo”.

Un emocionado Nacho, con la carta en sus manos, solamente se limitó a responder, “Se lo agradezco enormemente porque sé que él no es de esto”.

Video Destacado