Natalia Valdebenito se burla de Karol Dance con particular fotografía ¡Y lo destroza con comentario!

Sin filtro.

Claro está que Natalia Valdebenito lleva la bandera de lucha a favor de las mujeres y no tiene tapujos en decir lo que piensa, por lo mismo no quiso pasar en alto la polémica que se generó en estos últimos días producto de la revelación de un video de índole sexual protagonizado por Karol Dance en su espacio “Comunidad K” de radio Carolina.

De hecho, la mañana de este lunes la triunfadora del Festival de Viña promocionó a la invitada de su programa radial con una fotografía donde aparece emulando la repudiada acción que hizo Karol Dance, “Llegó la experta, nuestra para hablar de las cosas que nos dan vergüenza en con

Ante este Twitter un usuario identificado como Boris Velásquez escribió, “Pero la Natalia es buena persona, muy inocente, jamas haria algo indecoroso”. Sin imaginar que la misma Natalia Valdebenito respondería a su comentario señalando, “Yo soy avispá que es distinto. Weon es el que quiere lucirse con algo así y encima después se tiene que hacer el más weon para mantener la pega ..!”, haciendo una clara alusión a todo lo que está viviendo por estos días Karol Dance.

Video Destacado