Nicole “Luli” Moreno vive aterrador acoso callejero… ¡Individuo termina detenido!

La joven lo denunció.

Una lamentable situación de acoso callejero fue la que protagonizó este miércoles la ex chica reality Nicole “Luli” Moreno en la comuna de Las Condes, lo que terminó con una denuncia interpuesta en Carabineros y con el acosador detenido. Fue la misma joven quien dio a conocer la compleja situación a través de su cuenta Instagram.

Bajo la leyenda “Cuidado con los degenerados!!”, Nicole aparece en un video relatando, “Estoy completamente enojada. Me encuentro en la comuna de Las Condes. Iba pasando por Apoquindo con Tomás Moro y en toda la esquina un tipo me muestra todas, pero todas sus partes intimas. Esto no puede ser. Me faltó el respeto y fue un degenerado”.

Para continuar con, “¡Esto no puede ser! Imagínense las madres que tienen niñas o las escolares. Chicas por favor si sucede denuncien. Yo ya hice mi denuncia y el tipo está completamente detenido”.

La publicación de la joven bordea los 10.000 likes y suma comentarios como “Tiene problemas psiquiatricos esta claro y menos mal que lo denunciaste por que pudo haber sido peor”; “Muchas gracias por tu información luly, te pasaste a cuidarse todas no mas..de los degenereques, que asco, saludos”; “Desgraciado!!!.. Que valiente Nicole te felicito????” y “Que vergúenza para nuestros niños estos tipos merecen un castigo de esos ???? ójala no lo suelten mañana”, por nombrar algunos.

Cuidado con los degenerados!!

Una publicación compartida por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Video Destacado