¿No lo olvida? El duro mensaje con que Aylén Milla repasó a Marco Ferri

¿Prueba superada?

La argentina Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país por participar del reality show de Mega, “Amor a Prueba”, donde conoció al modelo italiano Marco Ferri, con quien tuvo un flechazo amoroso, pero que ella no podía corresponder pues estaba en pareja con Leandro Penna. Sin embargo su relación se desgastó y optó por terminar con su compatriota para entregarse a los brazos de Ferri.

Desde ese entonces comenzaron a vivir una bella historia de amor, la que no estuvo exenta de polémicas, sobretodo en el último tiempo donde ambos se fueron a Europa. Ferri ingresó al reality “Gran Hermano VIP” y se le vinculó con una guapa estadounidense, Aylén también ingresó al programa y aumentó más aún la crisis en la pareja, que finalmente puso fin a su relación.

El año pasado Aylén visitó “Vértigo” y declaró que Marco había terminado con ella vía WhatsApp, “Las cosas no venían bien desde España, cuando me despedí de él sabía que no nos volveríamos a ver más. Yo sabía que tanta exposición iba a terminar la relación, estaba todo mal”, sinceró en ese entonces.

Hoy la joven está radicada en Dubai y se ha mantenido alejada de las polémicas, pero un reciente posteo trajo a la palestra este antiguo amorío. “Quería decirte que eres de admirar, porque sé que has tenido que sufrir mucho con tu ruptura de (Marco) y aún así te has repuesto y te estás convirtiendo en una mujer mucho más fuerte y luchadora”, señala parte del texto que la argentina compartió en sus historias de Instagram junto con el mensaje, “Ustedes pueden, la vida aprieta pero no ahorca. Fuerza y confianza en ustedes mismas“… ¿Qué tal?

Video Destacado