¿No se llevan? Así Daniela Aránguiz se refirió a Maura Rivera

Para nadie era un misterio que en los tiempos de Mekano y Rojo existía una fuerte rivalidad entre las participantes de los programas. A raíz de esto es que la esposa del Mago Valdivia se refirió a su relación con Maura Rivera, revelando que con son vecinas, pero no amigas.

“Siempre entre ‘Mekano’ y ‘Rojo’ hubo una rivalidad muy grande. Yo le tengo mucho cariño a Maura y todo, es mi vecina, pero siento que no podemos ser amigas. No sé, es una cosa… le tengo mucho cariño. Nos hemos invitado cordialmente a los cumpleaños de ambas y bien, pero así como salir ‘oye, vamos a tomarnos algún café’… somos vecinas de pared, también somos apoderadas del mismo colegio”, señaló Daniela, según consignó Fmdos.cl.

Algo parecido fue lo que dijo la bailarina a Intrusos, al ser consultada sobre las palabras de Daniela. “Somos vecinas y nos llevamos bien. Los niños juegan, su hijo con mi hijo, hablamos cosas domésticas, cosas del colegio, cosas de mamá, pero obviamente que las amistades son súper… no sé si va eso en la rivalidad de ‘Rojo’ con ‘Mekano’. Las amistades van más allá, ella tiene sus amigas de la vida y yo también”, finalizó.

Video Destacado