¡Notable! A diez años de su lanzamiento, el elenco de “Casado con Hijos” cuenta estas geniales anécdotas

Ahora la serie está en Chilevisión.

Hace diez años, Mega estrenó la adaptación chilena de la serie “Casado con Hijos”, y que fue protagonizada por Fernando Larraín y Javiera Contador, junto con Dayana Amigo y Fernando Godoy como los hijos de este inusual matrimonio. Y tuvo tanto éxito que se prolongó por lo menos unas dos temporadas más.

A diez años de este suceso, el elenco contó algunas anécdotas al diario Las Últimas Noticias que mucha gente no sabía, y que causan gracia al leerlas. Como, por ejemplo, que Fernando Larraín terminaba de grabar una toma y a veces pescaba su moto y se iba, y cuando lo llamaban para que volviera, él ya estaba en la casa. Nadie se explicaba por qué hacía esto.

Otra anécdota es que el pelo que Dayana Amigo usó para el personaje de la Titi no era una peluca. Cuando sugirió que el personaje fuese rubio, ella pensó que lo haría con este implemento, resultó que producción decidió que se tiñera dejándose las raíces negras. “Muchas personas creyeron que era una peluca, porque era muy feo, pero siempre fue mi pelo. De hecho, lo trataba de ocultar siempre con gorros”, contó la actriz al diario.

Otro detalle que contaron, fue que Contador, junto a su actual esposo Diego Rougier, que dirigía la serie, y Larraín se tomaban un pisco sour antes de grabar, por lo que siempre llegaban muertos de la risa y se llevaban retos de la producción. Esas fueron algunas de las cosas que dejó esta gran serie que actualmente es transmitida por Chilevisión, antes de la edición central de las noticias.

Video Destacado