¡Felicidades! La cigüeña irrumpe en “La Mañana de CHV”

Maravilloso.

Una bella noticia es la que ronda por estos días los pasillos de Chilevisión, en especial de su matinal, y es que la periodista Emilia Daiber anunció que está esperando a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Axel Reichhard, con quien llegó al altar en febrero de este año en una idílica ceremonia al aire libre en Panguipulli.

La flamante futura mamá señaló al diario LUN que si bien tenía planes de quedar embarazada el próximo año, “Tenía mis sospechas y me hice un test. Jamás aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, así que simplemente lo boté a la basura y me fui a carretear”.




Pero grande fue su sorpresa al volver a su casa pues en el basurero figuraba el test con las dos rayas, es decir, sus sospechas eran ciertas y está embarazada, “Quedé en shock, porque miré el basurero por casualidad. Lo más probable es que me hubiese enterado hartos días después porque no tenía muchos síntomas. Me puse contenta. No podía creer que había quedado embarazada con tanta facilidad”, sinceró.

Cabe señalar que hasta ahora eran pocas las personas que sabían de esta noticia, entre ellos la jefa del matinal de CHV y la animadora, Carolina de Moras, quien mantiene una excelente relación con Emilia.

Video Destacado