Dan a conocer nuevo parte médico de Julián Elfenbein a una semana de su infarto

Vamos que se puede.

Exactamente hace una semana el animador del programa “Pasapalabra” de Chilevisión, Julián Elfenbein, ingresó de urgencia a la clínica Alemana tras sufrir un fuerte apretón en su pecho. El resultado: un infarto al miocardio.

Una noticia que remeció al mundo televisivo, tomando en cuenta que Julián se ve un hombre joven y deportista, pero claramente su ritmo laboral le pasó la cuenta. Este jueves 02 de agosto, el médico tratante del animador, el cardiólogo Christian Dauvergne aseguró que, “El está bien, en muy buenas condiciones, optimista y diría que contento. Tiene claro que lo que le sucedió pudo haber sido peor”.

Cabe señalar que el parte médico  del centro asistencial destaca que Elfenbein será dado de alta en los próximos días, una vez que se le realice “un chequeo completo para ver que tengamos todo bien”.

Finalmente desde la casa televisiva declararon que las emisiones de “Pasapalabra” no sufrirán modificaciones pues cuentan con material grabado desde antelación, y hay que sumar el hecho de que a partir de la próxima semana el espacio perderá un día de emisión – los lunes – día que será ocupado por la nueva apuesta de la señal, “Bake Off”.

Video Destacado