El insólito lugar donde le pidieron matrimonio al guionista de “Perdona Nuestros Pecados”

No es broma…

Un programa del recuerdo fue el que se vivió en “No Culpes a la Noche” de TVN, la noche de este miércoles que contó con la presencia de Pablo Illanes, quien en una grata conversación con Katherine Salosny hizo un repaso de su carrera y habló de su vida personal.

El guionista de “Perdona Nuestros Pecados” habló sobre algunos de los personajes de esa teleserie y contó cómo se inspiró en la historia de Bárbara y Mercedes. “Me violentó mucho una noticia sobre la agresión a una pareja de lesbianas”, dijo para luego agregar que “eso motivó al equipo a trabajar en el desarrollo de esa trama”.




En una de las dinámicas del programa, Pablo Illanes repasó su carrera y habló de sus éxitos y fracasos en la televisión. Para él uno de los proyectos que no le resultaron como quería fue la teleserie “Piel Canela”, donde señaló, “No tengo muchas cosas buenas que decir de ‘Piel Canela’ (…) Ni los papás de los actores la veían, ¡no la veía nadie!”.

Finalmente, Illanes tuvo tiempo para hablar de su vida personal. Contó que se casará pronto y cuando Kathy Salosny le consultó cómo fue esa petición, el escritor señaló, “Me pidieron matrimonio en el baño”, y que a pesar de que fue un lugar bastante insólito el que su novio escogió para semejante propuesta, recalcó que fue “súper bonito y emocionante”.

Video Destacado