Pacto de Sangre: La furia y descontrol de Benjamín impactó a todos los seguidores

La noche de este martes se vivió un intenso capítulo de la teleserie de Canal 13 “Pacto de Sangre”, cuando  Benjamín, interpretado por Álvaro Espinoza,  y su esposa Trinidad -Ignacia Baeza-,  enfrentaron a su hijo Ignacio, tras enterarse que conocía a Vanessa. El enojo de Benjamín llegó a tal punto que rompió el computador de Ignacio con un bate, sorprendiendo a su esposa e hijo, y a toda la audiencia.

Por otro lado, Gabriel acusó a Marco de ser el hombre mayor con el que se presume, salía Daniela. Pero fue negado por Marco rotundamente. Esto da cuenta que poco a poco los amigos comienzan a dudar unos de otros.

En tanto, Benjamín les propuso no guardar secretos entre ellos para evitar los cuestionamientos, pero Raimundo sabe que él y su amigo cirujano guardan parte del secreto de lo que pasó con el cuerpo de Daniela.

Una vez más, “Pacto de Sangre” estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #LaIradeBenja, que llegó a ser el número uno de los Trending Topics de Twitter con más de 6 mil comentarios.

Video Destacado