¡Se supo todo! Pamela Díaz desclasifica el hecho que la distanció con Carolina de Moras

Sin filtro.

En mayo de este año la animadora de “La Noche es Nuestra” de Chilevisión, Pamela Díaz, sorprendió en el diario La Cuarta declarando que Carolina de Moras, “es la copia mala de Tonka Tomicic”. Declaraciones que provocaron el enojo de la ex animadora del Festival de Viña y la salida de “La Fiera” de su rol como panelista en “La Mañana de CHV”.

Y si bien han pasado unas semanas, por primera vez Pamela Díaz alzó la voz por lo sucedido y sorprendió al señalar que “cero relación” con De Moras viene de mucho antes de este suceso. “Yo no me fui del matinal por ella. Yo me fui por cosas mías personales”, partió diciendo la morena ante las cámaras del programa “Intrusos” de La Red. Para luego agregar que si bien la producción le había pedido guardar silencio, “A mí me cuesta guardar mis pensamientos”.

Pero eso no fue todo, pues “La Fiera” sorprendió a todos al declarar, “Yo hace tres años, desde que se fue Nacho (Gutiérrez) que yo no tengo relación con ella y eso fue hace mucho tiempo”. Y remató con, “nunca fuimos amigas ni para las cámaras. Yo hago mi pega y soy sumamente profesional. En general me llevo bien con todos y no nos saludábamos pero podíamos trabajar tranquilas cada una con lo suyo. Nunca nos hemos saludado, no tengo relación con ella”.

Video Destacado