La particular guerra que Pamela Díaz le ganó a Tonka Tomicic

¿Con cuál te quedas?

Los canales se miden en rating y minuto a minuto pelean por sumar un punto más a sus productos, mientras que hoy – en este mundo tech y donde los millenials están a la orden del día – los rostros de televisión miden su empatía con el público a través de los followers que puedan llegar a alcanzar en sus redes sociales. Y en este caso puntual, en Instagram, donde Pamela Díaz arremetió con todo y superó de manera sorprendente a la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic.

Así es, “La Fiera”, quien ahora está en su mejor momento como panelista de “La Mañana de CHV” y la conducción del espacio de trasnoche junto a Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal, tiene en su cuenta de Instagram – nada más ni nada menos – que 852.225 seguidores, versus Tonka Tomicic que suma 849.098, y que solo hasta unos días era la animadora chilena con más followers en esta red social.

Ante este hecho Pamela se sincera en conversación con LUN, puntualizando que esto significa, “que soy la animadora más querida e importante, a nivel de cariño de la gente, de Chile. Me gustaría ganar las mismas lucas que la Tonka, jajaja, pero puedo decir que hoy cobro más que hace unos años”.

Mientras que respecto a la red social declara, “mi Instagram es como mi portal y es fundamental para que la people me vea en todas mis facetas. Siempre estoy subiendo cosas que hacemos en los comerciales de los programas para que la gente sepa cómo es el detrás de las cámaras de TV. Creo que a la gente le interesa saber cómo es en verdad este mundo”.

Finalmente, “La Fiera”, sabe que este aumento de followers también va de la mano con las locuras que hace junto a su partner publicitario, José Miguel Viñuela, con quien sueña animar un estelar, “desde que empecé a grabar videos con Viñuela los seguidores aumentaron. Este fin de semana subieron mucho porque publiqué Los Pirañas 3, una saga que estamos haciendo con Viñuela”, remata.

😂😂😂😂 las pirañas @josemiguelvinuela

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Video Destacado