Pamela Díaz llegó a desordenar la fiesta de aniversario de las “Milf”

Notable.

Este martes 17 de abril las “Milf” de UCV-TV, Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Jazmín Vásquez celebraron un año de vida del programa femenino sensación del momento, y literalmente tiraron “la casa por la ventana”, con una fiesta que realizaron en el local Johnny B. Good, ubicado en el mirador del Alto Las Condes, y hasta donde llegaron diversas figuras del espectáculo nacional como Eugenia Lemos, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, Carla Ochoa, Pedro Bastidas, Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Karla Constant y Pamela Díaz.

La fiesta contó con la participación especial del cantante nacional Quique Neira, quien amenizó la noche con sus grandes hits, y además las animadoras sortearon una moto entre los presentes, como una manera de agradecer al público el apoyo recibido en este año, el mismo que las hizo acreedoras del Copihue de Oro y que por estos días tiene a Maly Jorquiera como candidata a Reina Guachaca.

Fiel a su estilo, la animadora de “La Noche es Nuestra” de CHV, Pamela Díaz, publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a las “Milf”, felicitándolas por este logro. Y mientras Claudia Conserva agradece la presencia de “La Fiera”; Jazmín Vásquez le grita que es la mejor animadora de Chile – haciendo alusión a que Pamela superó en Instagram a Tonka Tomicic; Maly Jorquiera le cuenta que fueron a “Bienvenidos” y que cuando vieron a Tomicic le dijeron “Paaaaabre”… ¡Mira!

Miren con quién me encontré con las @milfucv @clonserva @yazvazquezp @malyjorquiera secasss

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Video Destacado