¡Terrible! Participante de “ROJO” fue asaltado a punta de pistola

Qué miedo.

El programa “Intrusos” de La Red sorprendió a su audiencia con una lamentable información, el querido participante de “ROJO, el color del talento” de TVN en la categoría de cantantes, Felipe Galindo, sufrió un violento asalto a mano armada la madrugada del miércoles.

De acuerdo a lo señalado por el periodista Michael Roldán en el programa de farándula de La Red, Felipe se encontraba con un grupo de amigos a bordo de un automóvil, ellos se bajan a comprar y el cantante optó por quedarse en el vehículo. De pronto, “tres personas se acercan al auto. Una de estas personas tenía un revólver en la mano y apuntando a su cabeza lo bajan del auto”.

Sus amigos al percatarse del hecho van en su ayuda, pero el delincuente que tenía a Felipe les dice, “no se acerquen más o yo lo mato”. Finalmente los jóvenes optan por no poder resistencia y se llevan el automóvil, mientras que al cantante lo liberan sin golpes.

Roldán aseguró en “Intrusos” que dos de los tres delincuentes no tenían más de 14 años y el líder alrededor de unos 17. Felipe perdió un bolso con sus pertenencias y su teléfono celular, aunque sin duda lo que más lo atormenta hasta ahora fue el shock vivido producto del violento actuar de estos delincuentes.

Video Destacado