¡Qué romántico! Pascual Fernández sorprenderá a Daniela Castro en su cumpleaños

Se pasó.

Este jueves 05 de abril la panelista de “Mucho Gusto” y recodada ganadora de la primera temporada de “MasterChef”, Daniela Castro, cumple 30 años y sus compañeros de matinal la sorprendieron con una bella torta de chef. Pero al final fueron ellos los gratamente sorprendidos con una confesión que hizo la joven.

Pues contó que la noche de este miércoles salió a cenar con su familia, amigos y su pololo, el ex chico reality Pascual Fernández; quien le tiene prometido un regalo de aquellos. El español la irá a buscar a la salida del matinal y la “raptará” hasta el día domingo en un lugar desconocido.

“Yo siempre lo he dicho, Pascual es mi cumplidor de sueños”, dijo la joven con una sonrisa de oreja a oreja, agregando, “quería pasar el Año Nuevo en San Pedro, pasamos el Año Nuevo en San Pedro, quería conocer Marruecos, fuimos a Marruecos”.

Ahora habrá que espera para saber qué lugar escogió Pascual para llevar a su amada Daniela a celebrar sus 30 años de vida, los primeros – según contó la joven – que no celebrará en grande y con un tumulto de gente.

Video Destacado