Periodista argentino se lanza contra Máximo Menem y su bullada visita a Buenos Aires

Siguen los coletazos.

Hace ya más de una semana que Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex Presidente argentino Máximo Menem y la ex reina de belleza, Cecilia Bolocco, visajó a Buenos Aires con la finalidad de reunirse a solas con su padre. Pero sus intentos fueron frenados por la presencia de su hermanastra Zulemita y la posible llegada de Carlos Nair, por lo que el adolescente solo alcanzó a estar unos minutos en el bullado hogar.

Tras esto Máximo entregó declaraciones a la prensa trasandina donde detalló por qué no pudo compartir más tiempo con su papá. Palabras que no cayeron bien en el periodista Luis Ventura, quien criticó duramente al adolescente por sus dichos, dejándolo como el único culpable de este distanciamento en conversación con el programa “Primer Plano”. “Me parece que un chico de 14 años está viviendo ciertas relaciones. El hecho que su madre le permita que el chico se vaya solo, entregándolo, teóricamente, entre comillas, a lo que se está simbolizando, a una ‘jaula de fieras’, y que ha venido tres días seguidos justamente a vivir esta situación. No haber buscado una intermediación. Hay leyes, en el medio, que pueden promover estos encuentros”, partió diciendo.

Para luego agregar, “Este encuentro se produjo por una carta subida a redes sociales, que fue publicada y recorrió el mundo. Y, por lo que me dice Rossana Almeyda (ex de Pepo), este chico ya tiene antecedentes de haber interferido en la pareja anterior, una pareja también de su madre y de quién él considera su figura masculina, que es Pepo Daire (actual pololo de Cecilia Bolocco)”.

Finalmente y ante el asombro de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez remató con, “Yo no me puedo poner en la cabeza, es decir, yo cuando le pregunté al chico se generó de parte de ustedes por haberle preguntado al chico. Pero el chico se prestó y subió a las redes sociales. Es quien expuso esta historia”.

Video Destacado