Esto dijo Diana Bolocco sobre el pololeo de su retoño con la hija de Rafa Araneda

Habló la suegra.

Era un secreto a voces, los reconocidos animadores de televisión Diana Bolocco y Rafael Araneda ahora son consuegros, pues Pedro Cisternas – el hijo de la mujer de Canal 13 de 17 años de edad – y Florencia Araneda – hija del hombre ancla de “La Mañana de CHV” de 14 años de edad- se encuentran viviendo un bello romance.

El tema salió a la luz pública en el programa “Sigamos de largo” que conducen Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, al que asistió la animadora con su partner de “Vértigo”, Martín Cárcamo. Al ser consultada sobre este juvenil romance, la esposa de Cristián Sánchez solamente se limitó a decir que su hijo “está feliz”.

Para más adelante puntualizar, “¿Cómo voy a hablar de la vida privada de mi hijo de 17 años, que es un menor de edad?”. Lo que sí es un hecho es que los jóvenes se han dejado ver muy felices juntos en las redes sociales, de hecho disfrutaron de su amor en la última versión de Lollapalooza.

Y un punto no menor es que sus famosos padres mantienen una excelente relación, a tal punto que el 2016 disfrutaron “en patota” de unas vacaciones familiares y seguidamente se juntan a compartir, así que por lo visto no hay problemas con los suegros.

Fotos Instagram: Florencia Araneda.

 

Video Destacado