Presentan querella en contra de Javiera Díaz de Valdés tras accidente en Peñalolén

Complejo tema.

Tarde a tarde la actriz Javiera Díaz de Valdés cautiva a la audiencia con su rol de “Amelia Rivera” en “Verdades ocultas”; la teleserie de Mega. Pero en la vida real la actriz enfrenta un complejo momento tras haber protagonizado el pasado 21 de mayo un accidente vehicular en la comuna de Peñalolén, donde dejó a una joven grave y a su pareja en riesgo vital.

De acuerdo a información entregada por Glamorama, el pasado 01 de junio la madre de Felipe Mancilla se querelló contra la actriz por su presunta responsabilidad en el cuasidelito de lesiones graves. El documento fue presentado ante el 13° Juzgado de Garantía de Santiago por Mónica Donaire Carrasco, madre del joven accidentado, en donde se detalla que Javiera Díaz de Valdés actuó de forma “imprudente” y “temeraria” al “realizar una maniobra enfrentando una luz roja (…) y no estando atenta a las condiciones del tránsito existentes en el lugar”.

Recordemos que ese día 21 de mayo la actriz chocó su automóvil en la calle Consistorial dirección al sur con la moto donde viajaban Felipe Mancilla y su polola Norma Millán; por lo que Javiera fue formalizada por cuasidelito de homicidio y lesiones graves quedando la actriz en libertad y su caso con 120 días de investigación.

Cabe señalar que en la querella, que aún no ha sido declarada como admisible se solicita que recaigan en Javiera, “las máximas penas fijadas por la ley para dicho delito y al pago de las indemnizaciones civiles procedentes”. Finalmente hay que puntualizar que Felipe Mancilla se recupera lentamente al igual que su pareja Norma, mientras que se está a la espera de la resolución judicial.

Video Destacado