¡¡¡Naa!! La supuesta culpable del quiebre amoroso entre Karol Dance y su última pareja

¿Será así?

Hace aproximadamente tres semanas Karol Dance daba por terminada su relación con la modelo croata de 18 años Yadranka Tomicic, las razones aún no se dan a conocer y tampoco piensan hacerlo.

Una de las especulaciones es la supuesta amistad entre el animador y su ex pareja Catalina Vallejos, con quién disfrutó el domingo pasado, luego de haber asistido el día antes con Tomicic al matrimonio de José Miguel Viñuela.

Esta situación habría molestado a la modelo y promesas sin cumplir que habría realizado Dance, que habrían terminado por gatillar el quiebre amoroso.

En entrevista con Primer Plano la modelo no se quiso referir al tema, evidenciando un claro silencio cuando le preguntaron si se molesto con la amistad que tenía el galán de Mucho Gusto con su ex pareja.

Sin embargo en pleno programa nocturno  llegaron unos mensajes de anónimos sobre las posibles causas del termino de la relación “Ella estaba muy entusiasmada, pero él es muy disperso. Yadranka se aburrió de su amistad con todas sus ex. Cero estabilidad y proyección. A nadie le gusta hablar con el pinche y saber que está con su ex viendo una película”,

“Yadri terminó la relación, entre comillas, con el señor Dance hace tres semanas. Fue ella la que dejó al señor Dance. Ellos fueron al matrimonio por mutuo acuerdo, solo como amigos. Además ellos tenían algunos compromisos por su redes sociales”, leyó Rodriguez.

“‘Si yo pudiera decirte algo del señor Dance, por lo que creo que terminó, es porque es un mentiroso empedernido, que dice que está con personas que no está; en lugares que dice estar no está; haciendo cosas que dice que hace, y no hace. Diciendo que tiene compromisos que no tiene”, complementó.

 

 

 

Video Destacado