¡No será gratis! Radio Carolina oficializa castigo para Karol Dance por polémico video

¿Compartes la sanción?

A través de un comunicado de prensa, Radio Carolina informó los dos importantes cambios que a partir de esta semana se toman el dial, el primero se trata de la desvinculación – por acuerdo mutuo entre ambas partes – de Javier Olivares, voz del programa “Súper Atómico”; quien asumió nuevas obligaciones como hombre ancla de un importante noticiero hispano. Pero eso no fue todo, pues además dio a conocer la medida que se tomó contra Karol Dance y su bullado video íntimo.

“Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy (lunes 02 de abril) hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio”, señala el escrito.

Recordemos que en el video sale Karol Dance transmitiendo para radio Carolina cuando una mujer aparece debajo de su mesa, lo que dejaba entrever una conducta íntima, específicamente la práctica de sexo oral, lo que trajo consigo una serie de críticas al panelista de “Mucho Gusto” y sus posteriores disculpas públicas.

Video Destacado