Rafael Araneda envía duro mensaje a Karol Dance en medio de la polémica por video

¿Compartes sus dichos?

La mañana de este martes Karol Dance apareció en las pantallas de “Mucho Gusto”; donde habló públicamente sobre la polémica que protagonizó los últimos días luego que saliera a la luz pública un video de una transmisión de radio Carolina donde hace un juego sexual con una mujer que está bajo una mesa. El panelista asumió su error, pidió disculpas y señaló que dará vuelta la página.

Pero el tema no quedó ahí, pues en “La Mañana de CHV” – el matinal de la competencia – analizaron las disculpas de Karol y el apoyo que recibió por parte de sus compañeros de “Mucho Gusto”, en especial las palabras de Luis Jara quien señaló que el “loquillo” es como un hijo para él, y si un hijo se manda un condoro, él lo reta, le hace ver lo que está mal, espera que pida disculpas por sus actos y luego lo abraza, lo contiene.

Dichos que no le gustaron a Rafael Araneda, quien mirando a la cámara le envió un duro recado a Karol Dance sobre lo sucedido, “A mí, y te lo digo en súper buena onda y te lo puedo decir personalmente también Karol, el hecho de que te traten de niño, adolescente o de guagua, no te hace bien. Tú eres un hombre grande, tienes 30 años y ya, eres un profesional, y te lo has ganado, eres exitoso y tienes un súper contrato. Y cometes errores como profesional de 30 y tienes aciertos como profesional de 30. Esa es la verdad”, dijo en animador.

Y luego agregó, “Yo creo que toda esta defensa como si fueras guagua no te hace bien porque no eres guagua”. Mensaje que fue apoyado por su compañera de trabajo, Carolina de Moras, quien remató el tema con un análisis, “De hecho me llaman la atención las palabras de Lucho Jara, de que era como un hijo, y no po’, no es su hijo. Es un gallo de 30 años”.

Video Destacado