¡Muchas felicidades! Reconocido rostro de TV se convertirá en padre a sus 50 años

Qué lindo.

No es un secreto a voces, de hecho en su fotografía de perfil de su cuenta Twitter aparece tocándole el vientre a su esposa Fiorella Choca y es que la flamante nueva contratación del programa “CQC” de Chilevisión, el periodista Rafael Cavada, está en la cuenta regresiva para la llegada de su primera hija, la que nacerá en mayo próximo.

Una paternidad que llega como una inyección de energía a sus 50 años, “Ha sido un tiempo maravilloso el que hemos vivido, lleno de alegrías”, sentencia Cavada en conversación con el diario La Cuarta, y que claramente fue un tema a considerar a la hora de asumir el desafío de sumarse a Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre y Gonzalo Feito en la conducción de “CQC”.

“Me dijeron que no me preocupara, que tendría el tiempo de estar con mi familia y en el programa sin problemas…”, dijo sobre su nuevo trabajo, donde a diferencia de “Cuchillo” y Feito no saldrá a terreno, “Me acabo de operar el fémur y ando con muletas. Además, tú entenderás que el proceso de ser padre a los 50 años requiere una dedicación que yo nunca había experimentado”, puntualizó, para rematar con una sonrisa de oreja a oreja, “Estoy muy enfocado en eso. He dividido mis fuerzas entre “CQC” y la paternidad”.

Video Destacado