Ramón Llao toma drástica decisión tras denuncia de violencia intrafamiliar

Tal cual.

A través de su cuenta Instagram Ramón Llao contó que fue contactado por una periodista quien le dijo que iba a salir una publicación donde una ex pareja señalaba que había sido golpeada por él. Ante esta información el actor confesó el acto que se produjo hace 20 años, cuando mantuvo una relación amorosa con la actriz Claudia Moreno.

“Hace más de 20 años vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además hubo destrucción de inmobiliario, la violencia fue mutua”, sinceró y destacó que – no es justificación – pero que eso fue un hecho puntual en una etapa de su vida donde estaba involucrado en el mundo del alcohol y la cocaína.

“Aquel incidente marcó en mí un antes y un después. Un incidente que no debió haber ocurrido nunca, pero que sucedió; ello me obligó a reflexionar y, luego de vivir un proceso interno muy doloroso, llevarme a la convicción que no podía permitir que en mi vida algo similar pudiese nuevamente siquiera llegar a ocurrir”, destacó.

Y a menos de 24 horas de esta publicación, Ramón tomó una drástica decisión: renunció a su trabajo en radio Zero. “Hoy por la tarde, ante la situación personal en la que se encuentra, nuestro compañero Ramón Llao ha decidido dejar de prestar servicios a radio Zero y renunciar a la conducción de este programa”, señaló Ignacio Franzani durante la emisión del programa “Gravedad Zero”.

Finalizando con, “No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados en estos hechos, los que han gatillado su decisión, solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género a todo evento y venga de donde venga. Por otra parte, queremos agradecer a Ramón su paso por nuestra emisora”.

Una publicación compartida por ramonllao (@ramonllao) el

Una publicación compartida por ramonllao (@ramonllao) el

Video Destacado