¡No se lo mandó a decir con nadie! Raquel Argandoña manda especial recado a Pangal Andrade

Fiel a su estilo.

En el programa de farándula de La Red, “Intrusos” abordaron a Raquel Argandoña y le preguntaron por la amistad que su hija Kel Calderón ha formado con el trotamundos Claudia Iturra con quien viajó hace unas semanas al Amazonas y ya están planeando su nueva travesía. Y la mujer respondió con total sinceridad.

“O sea, entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra) nada más… No, yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él”, dijo “La Quintrala”.




Pero sin duda lo que más llamó la atención fue el recado que le envió a su ex yerno, Pangal Andrade, “Yo siempre veo su Instagram. Me encanta cómo va avanzando en su casa. No sé si todavía tengo mi dormitorio. No tengo idea. Pero bueno. Espero que me invite para la inauguración de su linda casa”. Habrá que esperar para saber si Pangal invitará o no a su ex suegra a la inauguración de la magnifica casa que se construyó entre los cerros del Cajón de Maipo.

Video Destacado