Raquel Argandoña pone tapabocas a críticas a Michelle Adam por nieve en Santiago

¿Qué tal?

“Estoy muy enojada conmigo misma. Pero bueno, de repente las condiciones meteorológicas así son. Es una ciencia, no es exacta, no es matemática. Lamentablemente la temperatura nos jugó una mala pasada”, fueron las palabras que emitió la mañana de este lunes la meteoróloga Michelle Adam, luego de que Santiago amaneciera sin nieve.

Pero todo indica que los horarios se corrieron un poco, y si bien lo que cayó fue agua-nieve y no precisamente nieve; lo cierto es que por largos minutos el suelo se cubrió de blanco hasta el centro de Santiago, y de hecho el mismísimo Presidente de la República, Sebastián Piñera, en compañía de la Primera Dama, Cecilia Morel, salieron a jugar a la Plaza de la Constitución.

Y como fiel apoyo a su compañera de “Bienvenidos”, Raquel Argandoña le subió el ánimo y tapó bocas de quienes criticaron a la meteoróloga a través de un mensaje en su cuenta Instagram, “Almorzando con @victor_zapatos y me decían ….y que paso con la nieve que anunciaron en Bienvenidos ? y de repente …..comenzaron truenos y granizos jaja somos secos 😀👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾bien Michelle eres la mejor 👍🏾👍🏾”, sentenció.

Palabras que tuvieron el apoyo de los cibernautas, “Es verdad michelle eres seca!!!!”; “Siiiii el 7 como siempre sé mofaron de la Michelle…tomen ahí está el pronóstico”; “@michelleadamv es la mejor… y más encima los envidiosos hoy la pelaban!!!👏👏👏”; “Nunca dudé de Michelle. ..es seca aunque algunos digan lo contrario. ..saludos Raquel”, fueron parte de los comentarios que recibió en la web.

Video Destacado