Raquel Argandoña sin filtro sobre Kathy Salosny ¡Revisa sus dichos acá!

¿Compartes su opinión?

No hay duda alguna que el control policial al que fue sometido la animadora Katherine Salosny la noche del miércoles en la comuna de Ñuñoa, el que arrojó que estaba manejando bajo la influencia del alcohol pero no quedó detenida sino que citada a la Fiscalía, generó una ola de comentarios en diversos lados. Y en “Bienvenidos”, Raquel Argandoña no tuvo tapujos al momento de analizar lo sucedido.

“A mí me gustaría saber el nombre del fiscal, porque es muy buena onda, porque con el ejemplo de la Katherine Salosny, cualquiera de nosotros podría ir a almorzar, un buen restaurant, tomarse unas buenas copas, que te marque 1.17 de alcohol y te vai para la casa. No es para todos igual, ¿o no?”, partió diciendo la llamada “Quintrala”.

“A ver, pero una cosa es el tratamiento inmediato de la situación, y otra cosa son las sanciones”, destacó Polo Ramírez, pero Raquel insistió en su postura. “Es que lo estoy comparando con Martín (Cárcamo). O sea, yo creo que a lo mejor este procedimiento fue una excepción, ¿o es para todos igual?”, agregó, para luego insistir que depende del Fiscal el haberla dejado o no detenida y que pasara a control, tal como años atrás le sucedió al animador de Viña.

Para luego rematar con, “Me explico. Cualquiera de nosotros sale a comer, ¿no es cierto? Lamentablemente, en vez de tomar un Uber o un Cabify, dice ‘ok, perfecto, yo me voy a tomar unas cuatro, cinco copitas, pero tengo domicilio conocido, vivo cerca. Y normalmente, a la salida de los restaurantes conocidos, está el control. Se pone el control. Me hacen el alcotest. Me sale 1.17. ‘Señor, fíjese que soy Raquel Argandoña. Mi identificación, los documentos del auto, vivo aquí a pocas cuadras’. ¿Cuál es la orden? ¿Me tiene que llevar a una comisaría?”, ante lo que el abogado del panel le confirmó que es una decisión que pasa por el Fiscal de turno.

Video Destacado