La dura revelación de Ignacio Gutierréz con Italo Passalacqua en febrero de este año

Momento difícil

Este sábado en horas de la mañana falleció el destacado periodista de espectáculos, Italo Passalaqcua a causa de un paro cardiorespiratorio en su domicilio, ubicado en Quintero.

Las muestras de cariño de la gente como también de sus ex compañeros de trabajo no se hicieron esperar, siendo lo más comentado en las redes sociales.

Uno de los que compartió con Passalaqcua en SQP y se convirtió en un gran amigo del ex opinólogo, es Ignacio Gutiérrez, quién en palabras con 24 horas expresó un poco la esencia del fallecido periodista. “Era un hombre fuerte como pocos. Fue un hombre que se reinventó de una manera excepcional. Él vibraba con el Teatro Municipal, con ir a ver y criticar las películas, las obras, etc. Nunca hizo relaciones públicas, nunca le interesó, siempre habló con honestidad”, indicó.

De la misma forma Gutierréz reveló una importante situación en febrero de este año que tuvo que ver con el comunicador. “Quiero agradecerle al ‘Muy Buenos Días a Todos’, porque había una entrevista concertada en febrero de este año. Iba a hacerle una entrevista y no quise, porque no era el mismo Ítalo. Me afectó verlo así, se lo comenté a su pareja. Si no hubiera sido amigo de él y el cariño enorme que le tenía, quizás la habría hecho. Pero yo quería recordarlo a él con su energía”, señaló.

Seguramente seguirán las anécdotas y experiencias con el ex panelista de SQP, que al parecer pese a los detractores que tuvo en gran parte de sus carrera televisiva, la estima y admiración estarán por siempre.

 

 

Video Destacado