Revelan las imágenes de la nueva conquista de Lisandra Silva con famoso bailarín

Anoche se llevó a cabo el lanzamiento del labial que Kel Calderón realizó con la firma internacional MAC Cosmetics, en el Club de La Unión, donde quedó en evidencia el nuevo romance que iniciaron la ex chica reality Lisandra Silva con el famoso bailarín Raúl Peralta, del dúo ‘Power Peralta’.

Pese a que la pareja hizo hasta lo imposible por ocultar su amor frente a las cámaras y periodistas que se encontraban en el lugar, igualmente fueron fotografiados por Glamorama cuando el evento ya estaba llegando a su fin. Fue así como Lisandra, de 31 años, y Raúl, de 36, fueron captados amorosamente abrazados y besándose.

Cabe destacar que la cuba confirmó el término de la relación que mantenía con el argentino Leandro Penna en agosto pasado. Así lo comunicó mediante su cuenta de Instagram: “(Leandro) es un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar (…) me he sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios”.


GENTILEZA GLAMORAMA

Video Destacado