¡Rompió el silencio! Estos son los comentarios de Katherine Salosny por la baja de rating de “Mucho Gusto”

El matinal no lo está pasando muy bien

La última semana Festival de Viña, todo Chile sintió el terremoto televisivo que provocó el anuncio de la salida de Katherine Salosny del “Mucho Gusto”. El hecho no dejó indiferente a nadie, y ahora muchos especulan que esto causó la caída del rating del matinal de Mega.

Pero faltaba saber qué pensaba la ex animadora sobre este fenómeno, y “Primer Plano” tuvo la exclusiva y logró contactarla. Entonces, le preguntaron lo que todos querían saber, si consideraba que ella fue factor importante para que sucediera esta caída.

Salosny fue enfática en señalar que “hay que ser súper justos. Es muy pretencioso pensar que por una persona va a cambiar tanto la cosa”. Aprovechó de referirse al nuevo formato del matinal, indicando: que ellos “están en un proyecto nuevo, que a mí me parece muy atractivo y a los proyectos nuevos hay que darles tiempo”.

Recordemos que en la última semana, fue “La Mañana de CHV” el encargado de quitarle el trono de sintonía que por tantos años “Mucho Gusto” había ostentado.

Video Destacado