Rompió el silencio: Yamila Reyna contó detalles de su doloroso quiebre con Daniel “Palomo” Valenzuela

Aunque sigue existiendo cariño y respeto.

Yamila Reyna vivió una historia de amor con el conductor Daniel Valenzuela, quien tuvo que pasar por un doloroso pasado de infidelidad con su ex mujer, Paloma Aliaga, y formaban una de las parejas más queridas de la farándula. Por eso fue sorpresivo cuando hace poco anunciaban su quiebre.

La argentina asistió a “Vértigo” y contó detalles de este episodio, y dijo que “fue una relación de mucho amor, y cuando ambos damos lo máximo y no alcanza, es momento de terminar”. Pero, siempre dio énfasis en que hablaba desde su perspectiva: “Yo puedo hablar por mi, amé profundamente a Palomo, y a sus hijos, pero cuando el otro elige que ya no eres parte de su felicidad, tienes que hacerte a un lado, y que encuentre su propia felicidad por su cuenta”.

Aun así, aclaró que todo vino de ambas partes: “Las cosas no pasan de la noche a la mañana, el ultimo mes que fue engorroso y estresante pro lo del festival de Dichato y estuve muy ausente. Él también tuvo lo suyo con su trabajo. Si hacemos un recuento, la decisión fue repentina”.

Aseguró de que hay cosas que se arrepiente, como el haber expuesto mucho su relación al público, pero también siente que luchó por la relación hasta el final. Pero sobre los otros factores que llevaron al quiebre no se refirió, porque “Palomo no está acá”. Finalmente, el mayor dolor que sintió fue el dejar de ver a las hijas del conductor, aunque aseguró que Paloma Aliaga, con quien entablaron una relación familiar cercana, le ha ofrecido seguir en contacto con ellas.

Video Destacado