¡Papito corazón! Roxana Muñoz funa públicamente a Kike Acuña

Tal cual.

Definitivamente se aburrió, la recordada modelo discothequera Roxana Muñoz alzó la voz a través de su cuenta Instagram en contra de su ex esposo, el futbolista Jorge “Kike” Acuña y padre de su hija Tiara de cinco años de edad. Todo indica que el deportista ni ha cumplido con sus labores económicas ni afectivas como padre.

Con un video donde aparece una fotografía del volante de San Felipe, la ahora microempresaria escribió “SE BUSCA! #PapitocorazonKikeAcuña”, generando una ola de comentarios en la web tales como, “Bien echooo a funarlo por sinvergüenza …y ojala en tribunales aparte de cobrarle todos los años de deuda …las visitas sean escasas asi tu bebe no parende malas mañas con ese tipo de ser humano que se merece lo peor por que a un hijo no se le desprecia de esa manera …saludos y suerte en la busqueda de esa rata”; “en cuanto se encuentre su paradero veremos lo que dice la justicia y bueno se darán cuenta que no está apto para visitas con la niña, clara mente es un pésimo ejemplo de padre y tampoco creo que tenga interés de tener visitas si en 5 años de vida el no tiene idea de lo que le guste o no!”; “Creo que eres una mujer maravilloso y por lo mismo no tienes que andar atrás de la plata de un ser tan despreciables como lo es el padre de tu hija debes de seguir sola con tu pequeña hay muchas madres que pueden criar solas a sus hijos sin pedirle un centavo a los papitos corazón” y “Aquí por San Felipe anda… Pero para que buscar a este tipo, es un pobre hombre que ya ni siquiera la gente de estos lados lo toma en cuenta, no creo que sea un buen aporte para tu pequeña, mejor manténlo alejado y te ahorras cachos 😉”, por nombrar algunos.

Cabe destacar que Roxana y Kike contrajeron matrimonio el 30 de enero del año 2012, pero alcanzaron a estar solamente un año casados pues las polémicas por violencia intrafamiliar y alcoholismo los terminaron separando. Y como señala Roxana, con Kike sin cumplir sus labores somo padre.

Video Destacado