¡Se acordó! Carolina Mestrovic recordó el episodio de las “Arañitas” y causó las risas de sus invitados

Ahora lo toma con humor.

Este sábado, en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, nos enteramos de muchas anécdotas y recordamos muchas cosas que creíamos olvidadas. En esta ocasión, los invitados fueron los conductores Karen Doggenweiler y Julian Elfenbein, el empresario y ex bailarín haitiano Gyvens, y el rostro de Chilevisión, Carolina Mestrovic.

Y precisamente fue esta última la que recordó uno de los episodios más bullados de su carrera, cuando junto a Maite Orsini intentaron escalar al departamento de Mario Velasco, incidente por el que se ganaron el apodo de “las arañitas”.

Mestrovic recordó que “en ese minuto, ella estaba saliendo con quien era mi pololo, entre comillas, en ese minuto”. Karen le preguntó cómo escaló, y ella recordó que subió por una escalera. Ahí recordó que “tenía 18 años, fueron cosas de cabra chica”. La conductora de TVN le expresó la preocupación de qué hubiese pasado si se hubiesen equivocado de departamento, lo que si sucedió, y si les hubiesen disparado del susto, la animadora de “Sabingo” entre risas confesó que “eso casi pasó”.

Finalmente, y luego de presentar a su actual pareja, confesó que “cuando empecé a salir con Felipe, me enteré que la Maite también estuvo con él”, lo que causó las carcajadas de los invitados y comenzaron las bromas de que también escaló el edificio.

Video Destacado