¿Se le chispoteó? La foto que Claudio Iturra publicó junto a Kel y luego borró ¡Conoce por qué!

Desde hace unos meses que Kel Calderón y Claudio Iturra comenzaron una intensa amistad que los ha llevado a viajar juntos, generando incluso rumores de un supuesto romance.

Y esas especulaciones se acrecentaron cuando el periodista compartió en su Facebook un amoroso escrito hacía Kel donde le decía lo mucho que la quería. “Para escribir palabras para esto, se tiene que empezar con amor, mucho cariño, una hermosa fantasía de viajeros siendo felices por el mundo. Hoy vimos elefantes cruzarse delante de nosotros, hienas, jirafas y leones que parecían dóciles frente a sus lamidos”, partió señalando.

Añadiendo que “hoy vivimos un hermoso sueño llamado Masai Mara en el corazón de África. Gracias Kel Calderón por seguir confiando en nosotros. Te quiero y tú sabes cuánto. Gracias por apañarme en todas mis locuras. Seguimos viajando”.

No obstante, lo más curioso es que tras este post, Kel también compartió una foto junto a Claudio. “FRIENDSHIP GOALS!! (metas de la amistad) gracias @claudio_iturra por permitirme ser parte de la experiencia @masaitravel Estoy acostándome a dormir escuchando elefantes afuera de mi carpa, lifetime experience…y muerta de miedo jajaja #MasaiTraveler”, escribió.

Sin embargo, poco después Claudio borró su publicación… ¿Será que Kel lo mandó a la friendzone.

¿Qué piensan ustedes?

Video Destacado