¡Se supo todo! Carola Julio revela la verdad tras el video prohibido de “Primer Plano”

No todo es lo que parece.

¿Se acuerdan de ese video prohibido en que el equipo de “Primer Plano” insultaba a Carola Julio? Bueno, si no lo recuerda, fue cuando Fran García Huidobro, Julián Elfenbein, Jordi Castell y Pamela Díaz estaban a los pies de un cerro capitalino insultando a la ex panelista del programa, mientras ella andaba en el baño.

Bueno, en “La Divina Comida”, Carola Julio, quien fue una de las comensales del último capítulo, habló del bullado episodio. Según ella, todo comenzó porque “nunca me quedaba a estas dinámicas después de ‘Primer Plano’, que se quedaban como a las 2 o 3 de la mañana tomando, y a lo mejor por no hacer esa vida social me perdía de estas cosas de que ‘el lunes vamos a grabar una cuestión así que vengan todos con buzo’”.

Cuando llegó el día, ella no tenía idea de que todos tenían que ir con buzo, por lo que llegó con una minifalda: “Ahí les dije, me voy a cambiar y vuelvo. Ellos me esperaron en el cerro, todos de buzo menos yo, y cuando llegue todos estaban muertos de la risa. Yo no sabía que habían hecho este video, y después salió a la luz”.

Cuando María Gracia Subercaseaux, otra de las invitadas, recordó que en el video la agredían verbalmente, ella confesó que la broma principal era “mi marido tenía un chofer de raza negra, entonces todos saben que un hombre de raza negra está más bien dotado que otros, y era muy sexual la dinámica”.  Además, confesó que en su minuto el video le dio risa, hasta que se dio cuenta de la reacción de la gente: “’Chuta’, dije, ‘miércale, de verdad que esta cuestión es dura’”.

Video Destacado