Sergio Lagos rompe el silencio sobre su bullado caso de paternidad ¡Con estos dichos!

¿Compartes sus dichos?

A mediados de noviembre una información golpeó al mundo del espectáculo criollo, el animador Sergio Lagos se enfrentó a una demanda de paternidad sobre un niño que padece de un raro trastorno genético y que nació el año 2011, en medio de su matrimonio con la cantante nacional Nicole. Tras realizarse el respectivo test de ADN se corroboró la paternidad del rostro de Canal 13 y él públicamente señaló que se haría cargo del pequeño, pero a la vez solicitó respeto y prudencia ante el caso.

Desde ese momento han pasado cinco meses y hoy el animador regresa a las pantallas de la mano del nuevo programa de trasnoche de Canal 13, “Sigamos de largo”, el cual conducirá junto a Marcelo Comparini y Marco Silva.

Y fue en medio de la promoción de esta nueva apuesta televisiva, que volvió a hablar – tras estos meses de silencio – del caso de paternidad acentuando, “lo importante de este tema, es que esta historia tiene que ver con un fin máximo, que es el resguardo y la protección de un niño. Y desde el mismo ángulo, lo único que puedo decir es que, tanto yo como mi familia, en términos personales, estamos atentos en este tema, para lograr ese objetivo; lo mejor para este niño. Pero tampoco es un tema donde tenga permitido, ni puedo referirme a aquello. Entonces, no quiero hacer un análisis acucioso porque no corresponde, porque esto tiene que ver con un ámbito personal, del cual yo ya me he referido. Con toda lógica, entiendo la preocupación y el interés que esto provoca en la esfera medial. Pero creo que con lo ya dicho, he respondido acerca de este tema”, dijo al diario La Tercera.

Mientras que sobre su esposa Nicole y sus hijos señaló, “Mi mujer está bien. Este es un momento en el que hemos estado muy unidos, y yo estoy muy agradecido, feliz, y viviendo un momento muy especial con mi familia, y creo que lo más importante es saber que cuento con ellos, y que soy un tipo muy afortunado de estar donde estoy, con las certezas, y con el cariño, el apoyo y el amor permanente de ellos”.

Cabe señalar que el espacio “Sigamos de largo” se estrenará el próximo martes 17 de abril en segunda franja prime y será emitido entre domingo y miércoles por las pantallas de Canal 13.

Video Destacado