Sergio Lagos se defiende tras duras acusaciones de la madre de su hijo… ¡Con estos dichos!

No se quedó callado.

Este miércoles la periodista Catalina Lasen, la mujer con que el animador de Canal 13 Sergio Lagos le fue infiel a su esposa, la cantante Nicole, y fruto de esa noche de pasión y desenfreno nació un hijo que hoy lo tiene enfrentado en una compleja situación, lo acusó públicamente de no acercarse a su hijo hace un año, ni siquiera por una llamada telefónica.

Catalina recibió el apoyo de muchas personas, quienes principalmente coincidieron en que nadie puede obligar a una persona a querer un hijo; mientras que otros la acusaron de hacer de esto un show y que no tenía cara para reclamar por el hecho de haberse relacionado con un hombre casado.

Pero sin duda alguna la respuesta que más llamó la atención fue la del personaje púbico aludido en cuestión, Sergio Lagos, quien emitió un comunicado en su cuenta Instagram donde señaló, “Amigas y amigos: Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo. Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió”.

Agregando, “Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna. Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo. A todos muchísimas gracias. Sergio Lagos”.

Declaración que tuvo gran respaldo por parte de sus seguidores, quienes plasmaron comentarios tales como, “Mucha luz para uds ❤ que todo salga como mejor deba salir”; “Buena Sergio , somos seres frágiles y amorosos pero eso no nos libra de nuestra responsabilidad , cariños a Gustavo”, “Un abrazo compadre, todo el apoyo y suerte en lo que se vendrá”; “Absolutamente de acuerdo! Primero y sobretodo RESPETO por Gustavo, y de tu vida privada…. no hables más!, deben respetarte a ti también. Que salga todo bien Sergio, mucho ánimo” y “Siempre el bien mayor deben ser los niños, aguante master y fuerza!!”, por nombrar algunos.

Amigas y amigos: Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo. Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió. Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna. Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo. A todos muchísimas gracias. Sergio Lagos.

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Video Destacado