¡Qué mal! La silenciosa enfermedad que ataca a Carolina de Moras

Está a puro antibiótico.

La mañana del viernes pasado Carolina de Moras no apareció en el matinal de CHV y la respuesta provocó gran sorpresa entre sus seguidores. La animadora fue diagnosticada de listeriosis, una sigilosa enfermedad que debe ser atacada a punta de antibióticos y lo antes posible para que no provoque un daño de mayor consideración en el sistema digestivo.

Y fue la misma Carolina quien en un despacho con Juan Pablo Queraltó contó cómo se enteró de esto, “Me di cuenta porque me hicieron unos exámenes de rutina de todo tipo. Siempre me hago a veces. Resulta que el doctor me llama a las 10 y tanto de la noche y me dice: ‘Tienes que empezar ya un tratamiento de antibióticos súper potente porque tienes listeriosis’. ‘Pero ¿qué es eso?’. Entonces me dice ‘que es una bacteria que se llama listeria, que se contagia por los alimentos que uno come, generalmente la salchicha, la cecina, el cerdo crudo’, todas esas cosas, los pescados y los vegetales. ‘¿Cómo me lo agarré?’. Yo le digo, ‘doctor si no siento nada’. Me mandó a hacer un tratamiento fuerte y me dijeron que me iba a botar, pero la verdad no me siento tan mal“, sinceró.

Luego entregó detalles del tratamiento que está siguiendo, “Tengo que estar un mes con antibiótico potente y, bueno, cuidando la guatita. Tú sabes que es una dosis de antibióticos bien potente porque son tres veces al día. Entonces el doctor me dijo ‘vas a estar pasada a antibiótico, con olor a antibiótico, pero es la única forma de matarlo bien matado”.

Para su buena fortuna la listeriosis no es contagiosa por lo que su hija no corre peligro, “No, no es contagioso, al contrario, para nada. Yo no voy a contagiar a nadie, por más que ahora me agarre a patos a la Emi (su hija), no la voy a contagia”.

Finalmente este lunes a las ocho en punto, De Moras apareció en las pantallas de CHV y sobre su estado de salud se limitó a decir, “Lo tengo bien está tranquilito (la listeriosis). Estoy con harto antibiótico. El antibiótico como que te cansa, te debilita”.

Video Destacado