La hermosa sorpresa que recibió Julián Elfenbein en la clínica tras su problema cardíaco

Bellísimo.

El pasado jueves el animador de “Pasapalabra”, Julián Elfenbein sufrió un ataque cardíaco y debió ser trasladado de urgencia a la clínica Alemana, lugar donde recibió el tratamiento adecuado y hasta el día de hoy se encuentra en observación pero sin mayores complicaciones.

Tras este problema de salud el comunicador ha recibido una verdadera avalancha de amor por parte de sus seguidores, compañeros de trabajo y por supuesto su familia. De hecho su esposa, Daniela Kirberg, agradeció a través de las redes sociales el apoyo recibido en estos momentos. “Está de buen ánimo pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida. Julián es trabajador, deportista, amante de sus niños, pero por sobre todas las cosas siempre ha sido alegre y optimista. Saldrá adelante. Sin duda. Muchas gracias a todos, besos”, escribió hace unos días la periodista en Instagram.

Mismo medio donde dio a conocer el bello regalo que le hizo llegar a Julián su hija Sarah de nueve años de edad, “Love you, papito el más bonito. Te amo con mi vida entera, mi corazón es tuyo. Sarita, tu princesita”, se lee en la tierna nota que hizo la pequeña.

Video Destacado