Steffi Méndez impacta en la web con desnudo artístico… ¡Mira!

Deslumbrante.

Sin duda Steffi Méndez está haciendo carrera a pasos agigantados y demostrando con creces que su decisión de quedarse en Chile, a pesar de que toda su familia se fue a radicar a Suecia, fue lo mejor. Participó en las teleseries “Pobre Gallo” y “Tranquilo Papá” de Mega y últimamente se ha desempeñado con gran éxito como modelo fotográfica.

Y así lo dejó de manifiesto en una de sus más recientes publicaciones en Instagram donde mostró parte del trabajo que realizó para Casa Emma Estudio. “Tengo que reconocer que no fue fácil subir estas fotos, no les daré el típico testamento de estar contentos con sus cuerpos, me imagino que la mayoría sabe que es importante quererse y aceptar sobretodo cuando son más voces las que les dicen amarse♥ esto es evidente. yo me quiero tal cual como soy (…) ⭐ MY BODY, MY RULES”, escribió Steffi en la web junto a una serie de fotografías que muestra el desnudo artístico que protagonizó y que saca aplausos entre sus seguidores.

“Son muy buenas fotos…Te ves bellisima….”; “Muy profesionales tus fotos muy artisticas te felicito a ti y al fotografo 👍”; “Tremenda 🔥🔥🔥🔥🔥 que buen trabajo artístico”; “Es un arte un agrado ver….felicitaciones”; “Están hermosas las fotografias 😊👏🏽👏🏽 felicidades al equipo !”; “Bella! No se puede comentar más” y “Es super importante amarse a uno mismo, si no lo haces nadie lo hará ! Y con ese forrazo mujer!!!¡ estas estupenda 😍 muy bellas las fotitos 💖”, son parte de los comentarios que recibió la joven tras su publicación.

Video Destacado