Nuevo anuncio de “video prohibido” de María José Quintanilla se toma la web

Qué miedo!!!

Hace casi un año, la cantante nacional María José Quintanilla estuvo en la palestra por unas supuestas fotografías donde aparecía desnuda, las que se viralizaron en las redes sociales  y se tomaron los paneles de farándula. Y ahora la otrora panelista de “Mucho Gusto” se vio involucrada en un caso similar.

Así lo dio a conocer a través de las pantallas del matinal de Mega, donde contó, “En Facebook, apareció una publicación que dice así: ‘Video porno María José Quintanilla haciendo el sexo con su amigo en el lugar de trabajo. Puse el video para que todos las vean (ver el video completo en mi biografía). Estoy enviando el video por inbox. Interesado deja el ‘up’ aquí en los comentarios”.

Para luego detallar y advertir que, “las personas que hacen clik en este supuesto video, se les infecta el computador con un fuerte virus para robar sus datos y así sacar dividendos. Al poco rato supe que yo no era la única a la que le había pasado algo así. También Belén Mora de Morandé con Compañía vivió algo muy similar”.

La cantante señaló que esta vez no se vio tan afectada como la vez anterior, donde debió dar explicaciones a todo el mundo como si ella hubiese hecho algo malo, cuando en realidad esas imágenes habían sido trucadas, no era su cuerpo, ella jamás posó desnuda sino que una persona sin criterio montó su cara en las postales que la llevan a interponer una denuncia en la unidad de cibercrimen de la PDI (Policía de Investigaciones), acción que ahora volvió a repetir, pues no quiere que este hecho quede impune.

Video Destacado