¡Terrible! La desconocida emboscada de la que fue víctima Rafael Araneda

Por suerte tomó una buena decisión.

En el programa “La Mañana de CHV” estaban hablando de la delincuencia cuando Rafael Araneda sorprendió a sus compañeros al revelar que en enero de este año nuevamente estuvo a punto de ser asaltado y de manera muy violenta. A tal punto que a bordo de su automóvil debió protagonizar una temerosa carrera por las calles de Santiago.

“En algún momento yo venía llegando desde la playa, un domingo muy tarde, venía solo, paso a dejar a un amigo en Providencia y noto que un auto me está siguiendo. Entro a Costanera Norte, el auto pegado, acelero, el auto pegado, me paso un semáforo en rojo, el auto me sigue, un segundo semáforo y digo ‘me está siguiendo’ … después me di cuenta que eran como 5 gallos”, partió diciendo el animador.

Para luego proseguir que en cosa de segundos tomó la decisión de mantener la calma, pero siendo precavido, por lo mismo, “No sigo hacia la casa y me voy hacia una comisaría que conozco y cuando estoy por llegar tratan de adelantarme y yo me doy cuenta, aceleró y me pongo al medio, y cuando se dan cuenta que estoy llegando a la comisaría arrancan (…) entre el nervio me acordé de muchas situaciones, ‘no le puedo dar la posibilidad de que me pasen'”, sinceró.

“Me acerco a la comisaría y me tiritaban las piernas, ‘¿por qué de nuevo?, qué lata, ¿en qué minuto me vine tan tarde?’”, confidenció el ex animador de Viña ante la atenta mirada de sus compañeros. Finalmente Araneda nunca ingresó a la comisaría, con todo el terror logró manejar hacia su casa, “Ahí sentí el post miedo, me costó calmar los pies para volver a acelerar, llegué a mi casa súper perseguido (…), me senté un rato con los perros y a dormir ¡y listo no más!”, remató.

Video Destacado