Tonka Tomicic, al borde las lágrimas, recuerda emotiva conversación que tuvo con Javiera Suárez

Admirable es decir poco.

La periodista Javiera Suarez sigue luchando contra el cáncer que la ha aquejado, y eso ha tenido a todos sus amigos y colaboradores atentos de cada novedad que se presente. Además, han aprovechado de compartir historias sobre la entereza con que ella lleva esta situación. Uno de los testimonios más recientes fue el de Tonka Tomicic.

La animadora contó en “Bienvenidos” que le tocó grabar junto a la periodista un comercial para “París”, y que ese día en particular estaba muy agotada: “le costaba caminar, le costaba moverse. Tenía las piernas hinchadas. Fue al doctor y tenía cuatro kilos de líquido en el pulmón”.

Días después, volvieron a encontrarse en el set de grabación, y Tonka se sorprendió, contando que “Javiera tiene una cosa increíble, yo pensé ‘la acaban de operar, es flaquita’, yo no la había visto muy bien. Pero tiene una fuerza, una entereza”

Finalmente, Tonka se emocionó y reveló la conversación que tuvieron y donde indicó que “yo siempre le digo ‘tú la vas a ganar’. Y ese día le dije ‘esto está escrito, no te preocupes’. Y me dijo ‘de dónde sacas eso’, y le dije ‘yo tengo certeza. Certeza de que tú vas a salir’. Yo siempre lo he sentido así y se lo he hecho saber, con esa convicción”, contó, agregando que “ella es fuerte, fuerte y tiene una voluntad de oro”

Video Destacado