Tonka Tomicic pierde la paciencia en “Bienvenidos” en entrevista con esposa de Tito Fernández

Un delicado altercado se vivió este miércoles en “Bienvenidos” entre Tonka Tomicic y la esposa de Tito Fernández, quien había sido invitada para conversar sobre la acusación de violación que recae sobre su marido.

No obstante, los ánimos se caldearon cuando Luz Rivera sacó al baile al esposo de la animadora de Canal 13, desatando el enojo de Tonka.

“Yo quiero insistir, mi marido no tiene ninguna agrupación, no pertenece a ninguna sexta y no lidera nada, ni lucra. Lo voy a dejar súper en claro, porque usted entró a algo, me parece tremendamente delicado. Cuando uno tiene un problema y tiene un problema judicial, se encarga de ese problema, pero no se lo endosa a otra persona, es maligno hacer eso, porque está traspasando la noticias, un tema judicial, estamos hablando de una violación, de abuso, no estamos jugando, entonces ahora hablemos de su historia, perdón”, le dijo la animadora.

La esposa de Tito Fernández le respondía mientras Tonka hablaba: “Por supuesto, usted no entendió, vamos a hablar de mi esposo pero usted me entendió súper mal”.

Para finalizar, el rostro de Canal 13 le dijo: “Yo no la entendí mal, hablemos de su historia, de su esposo que fue acusado y hay un conducto regular que está en fiscalía, que es un tema legal, acusado de violación”.

¡Mira el momento en el video!

Video Destacado