Tonka Tomicic estremece las redes con recuerdo sobre Felipe Camiroaga y sus compañeros fallecidos

Siempre presentes…

El 02 de septiembre del 2011 es un día que la mayoría de los chilenos no olvidarán, ese día la avioneta CASA 212 cayó en las cercanías del archipiélago Juan Fernández, dejando a 21 personas fallecidas entre ellas el destacado animador de televisión Felipe Camiroaga y otros cuatro miembros del extinto matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”.

Y claramente tanto Felipe, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón, Sylvia Slier y Carolina Gatica siguen presentes en las personas que tuvieron el privilegio de trabajar con ellos, y entre estas personas figura la animadora de “Bienvenidos” de Canal 13, Tonka Tomicic, quien estremeció las redes al publicar una imagen del recuerdo donde aparece el equipo del “Buenos Días a Todos”.

Tonka acompañó la imagen con un corazón, acción suficiente para remecer a los seguidores de Felipe Camiroaga quienes no dudaron en dejarle comentarios tales como, “Hermosa foto del recuerdo…mi infancia en el matinal de chile … excelente personas que ya no están presentes en la tv. …pero si en la memoria abrazos al cielo”; “A punto de llorar que tiempos más lindos …????”; “K hermosa foto del recuerdo junto al recordado Felipe”; “Que fuerte !!! Muchas emociones en esa foto!!! Cuantos han partido pero siguen viviendo en nuestros corazones!! Roberto, Felipe, Ricarte…uuffff !!!!”; “sQue bello recuerdo, un tesoro … @tonkatomicicpetric solo agradecer por esa amistad , amor y compañía” y “Junto a toda esa gente mágica fueron las mañanas dueños de sus emociones por varios años ???? que tú actual equipo se vuelva tan mágico que logren encantar de tal manera que la espontaneidad rompa las reglas y que el humor y las sonrisas brille siempre en tu camino ????????”, por nombrar algunos.

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Video Destacado